La/el Técnica/o Superior en Biotecnología podrá organizar y coordinar procesos productivos en el ámbito de la incumbencia de la Biotecnología, gestionando tanto los recursos humanos como el uso apropiado y eficaz de las materias primas y el equipamiento. Colabora con el diseño de plantas de producción, laboratorios de investigación y/o análisis en base a las necesidades técnicas del sector de trabajo.
Conoce la normativa vigente en Buenas prácticas de manufactura (BPM) y Buenas prácticas de laboratorio (BPL) y las considera al momento de gestionarlas.
Para desarrollar esta función, posee los conocimientos sobre el funcionamiento de los equipos necesarios para llevar a cabo los procesos, las posibilidades de escalado de los mismos y la viabilidad de la generación del producto a escala industrial si fuera necesario. Puede asesorar técnicamente al sector comercial en la compra de
equipamiento que satisfaga las necesidades o metas de producción de la empresa.
Podrá coordinar y distribuir las tareas inherentes a la producción, basándose en el conocimiento de las diferentes etapas de la línea productiva. Articula los trabajos de esta última con los departamentos de Control y Apoyo Técnico para lograr un aprovechamiento eficaz del tiempo y los recursos.

Consultas:
Vía Whatsapp +549 2317 515076 – +54 2317 422305/611071 – preceptoria@iseta.edu.ar