¿Cómo me inscribo o borro a las mesas de examen?

El periodo de inscripción comienza el 5/2. La inscripción o anulación de la misma, se llevará a cabo mediante un sistema desarrollado por estudiantes del 3er año de la Tecnicatura Superior en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones. En el caso de que surga algún inconveniente con la inscripción se deberá enviar por correo electrónico a examenes@iseta.edu.ar, con nombre, apellido, teléfono y un correo (en el caso que no lo envíen desde su dirección), carrera, año, materia y explicar cual fue el motivo por el cual no se pudo inscribir en el sistema.

Descargar instructivo

Recorda! Los plazos de inscripción a las mesas de examen son hasta 48 hs hábiles antes del examen y 24 hs hábiles antes del examen para borrarse, de no cumplir este plazo, figurará Ausente en el acta, SIN EXCEPCIÓN. Tené en cuenta que Sábados, Domingos, Feriados y el Receso invernal no son días hábiles.

¿Qué hago después de rendir la última materia?

Una vez aprobado el último final, se deberá enviar un correo a secretaria@iseta.edu.ar para dar comienzo al trámite de título. Los datos que se deben incluir el cuerpo de correo son: Nombre, Apellido, DNI, lugar de nacimiento, carrera y un contacto para poder comunicarnos.

Tec. Sup. en Producción Agrícola Ganadera Ver

Tec. Sup. en Servicios Gastronómicos Ver

Tec. Sup. en Laboratorio de Análisis Clínicos Ver

Tec. Sup. en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones Ver

Tec. Sup. en Tecnología de Alimentos Ver

Tec. Sup. en Higiene y Seguridad en el Trabajo Ver

Tec. Sup. en Mecánica Liviana Ver

Tec. Sup. en Análisis de Sistemas Ver

Las mesas de carreras en cierre o por cambio de plan que no se encuentren entre las fechas de los cronogramas, deberán ser solicitadas por correo a gmato1@abc.gob.ar