¿Cómo me inscribo o borro a las mesas de examen?

La inscripción o anulación de la inscripción, se llevará a cabo únicamente por correo electrónico a examenes@iseta.edu.ar, con nombre, apellido, teléfono y un correo (en el caso que no lo envíen desde su dirección), carrera, año y materia a partir del 02/02/2022. Para hacer efectiva la inscripción, se debe recepcionar la confirmación de la misma. Todos los correos enviados a otras casillas no serán tenidos en cuenta. Durante el receso de invierno, es decir, desde el 15/7 hasta el 31/7,   no se realizan inscripciones ya que no son días hábiles para la institución, retomándose las mismas, a partir del  1/8.

Recorda! Los plazos de inscripción a las mesas de examen son hasta 48 hs hábiles antes del examen y 24 hs hábiles antes del examen para borrarse, de no cumplir este plazo, figurará Ausente en el acta, SIN EXCEPCIÓN. Tené en cuenta que Sábados, Domingos, Feriados y el Receso invernal no son días hábiles.

¿Qué hago después de rendir la última materia?

Una vez aprobado el último final, se deberá enviar un correo a secretaria@iseta.edu.ar para dar comienzo al trámite de título. Los datos que se deben incluir el cuerpo de correo son: Nombre, Apellido, DNI, lugar de nacimiento, carrera y un contacto para poder comunicarnos.

Tec. Sup. en Producción Agrícola Ganadera Ver

Tec. Sup. en Laboratorio de Análisis Clínicos Ver

Tec. Sup. en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones Ver

Tec. Sup. en Tecnología de Alimentos Ver

Tec. Sup. en Higiene y Seguridad en el Trabajo Ver

Tec. Sup. en Mecánica Liviana Ver