Generalidades

Con cada avance en la tecnología de comunicación, la creación e interconexión de redes de datos sólidas tiene un profundo efecto en el mundo.
Las redes de datos actuales evolucionaron para agregarle voz y flujos de video, a los diferentes tipos de dispositivos. Las distintas formas de comunicación se unieron en una plataforma común: Internet.
La manera en que se producen las interacciones comerciales, sociales, políticas y personales cambia en forma continua para estar al día con la evolución de esta red global. En la siguiente etapa de nuestro desarrollo, los innovadores verán a Internet como punto de inicio para sus esfuerzos, creando nuevos productos y servicios diseñados específicamente para aprovechar los recursos de la red. Mientras los desarrolladores empujan los límites de lo posible, las capacidades de las redes interconectadas que forman parte de nuestra vida cotidiana tendrán una función cada vez más importante en el desarrollo de la humanidad.

Teleinformática corresponde a 3er año de la carrera Tecnicatura Superior en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones. Es correlativa de la materia Sistemas Operativos. 

Dia y Horario de cursada: Miércoles de 18:30 a 20:30 hs , modalidad semipresencial.

Prof. Lic. en Informática Carlina Armendano 

 

Objetivos de la materia