El Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA) depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Las actividades que se realizan en la institución le permiten insertarse en las siguientes áreas de trabajo:

DOCENCIA:

Comprende el dictado de las Carreras de Técnico Superior en Tecnología de Alimentos. Técnico Superior en Producción Agrícola Ganadera. Técnico Superior en Mecánica Liviana. Técnico Superior en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones. Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos.

SERVICIOS:

Implica la realización de análisis de suelos, aguas, semillas, alimentos balanceados, productos alimenticios en general, y asesoramiento técnico a industrias y productores.

INVESTIGACIÓN:

Abarca el estudio y desarrollo Científico-Tecnológico en alimentos, especialmente en áreas tales como: nutrición y microbiología, productos a base de carnes, lácteos, frutas y hortalizas y cereales, y evaluación sensorial de los mismos.