¿Cómo me inscribo o borro a las mesas de examen?

La inscripción o anulación de la inscripción, se llevará a cabo únicamente por correo electrónico a examenes@iseta.edu.ar, con nombre, apellido, teléfono y un correo (en el caso que no lo envien desde su dirección) del alumno, carrera, año y materia. Para hacer efectiva la inscripción, se debe recepcionar la confirmación de la misma. Todos los correos enviados a otras casillas no serán tenidos en cuenta. Al inscribirse recibirán un correo electrónico, que deberán contestar aceptando la forma de evaluación en el contexto de la virtualidad, ya que por el momento se realizarán con esta modalidad.

Recorda! Los plazos de inscripción a las mesas de examen son hasta 48 hs hábiles antes del examen y 24 hs hábiles antes del examen para borrarse, de no cumplir este plazo, figurará Ausente en el acta, SIN EXCEPCIÓN. Tené en cuenta que Sábados, Domingos, Feriados y el Receso invernal no son días hábiles.

¿Qué hago después de rendir la última materia?

Una vez aprobado el último final, se deberá enviar un correo a secretaria@iseta.edu.ar para dar comienzo al trámite de título. Los datos que se deben incluir el cuerpo de correo son: Nombre, Apellido, DNI, lugar de nacimiento, carrera y un contacto para poder comunicarnos.

Tec. Sup. en Producción Agrícola Ganadera Ver

Tec. Sup. en Laboratorio de Análisis Clínicos Ver

Tec. Sup. en Análisis de Sistemas Ver

Tec. Sup. en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones Ver

Tec. Sup. en Tecnología de Alimentos Ver

Tec. Sup. en Higiene y Seguridad en el Trabajo Ver

Tec. Sup. en Mecánica Liviana Ver